En 1990 se fundó en el pueblo de Ponce la Panadería & Repostería Glenview. Desde entonces, nos esmeramos para que todo ponceño y aquellos amigos que van de pasada, disfruten del mejor pan recién horneado y de la más amplia y sabrosa variedad de dulces de repostería del área sur.
Aquí nos esforzamos por mantener la calidez y servicio personalizado que distingue a nuestras panaderías de pueblo. El café calientito a toda hora, el sabor boricua en todos nuestros platos y la amabilidad y sonrisa de sus empleados.
Son nuestros clientes y amigos nuestro norte. Es por ello que damos lo mejor de nosotros – óptimos ingredientes para la confección de todos nuestros platos y productos de insuperable calidad.
Son 30 años sirviendo a Ponce y a todo el que nos visita.
Proveer a nuestros clientes una excelente calidad en la confección de productos de panadería, repostería, cafetería y refrigerios en general. Sumado a un personal cuya prioridad es el servicio, la atención y honestidad. Todo esto, en un ambiente que fomente la socialización y calidad de vida.
Convertirnos en la panadería de los ponceños y de aquellos que viven o transitan por el área sur de PR. Destacarnos en el ámbito de la industria de pan y de la repostería, adoptando nuevas tecnologías sin perder la esencia artesanal típica de las panaderías. Desarrollar el mejor recurso humano y ser ejemplo de lo que los puertorriqueños pueden lograr con fe y dedicación.